Print

Innovador – Productos Eléctricos Para Lugares (Clasificados) Peligrosos

Proporcionando Liderazgo a El Norte De América Para El Siglo 21

Ciento treinta años después de su fundación, con instalaciones ubicadas estratégicamente en los cinco continentes, R. STAHL es reconocido como el innovador más importante del mundo en la prueba de explosiones y componentes protegidos contra explosiones y sistemas para  —

  • Automatización

  • Control y Distribución

  • Operaciones y Monitoreo

  • Iluminación

  • Señales y Alarmas.

A través de más de 40 representantes, estos productos y sistemas, junto con los Servicios al Cliente que las complementan, son fácilmente disponibles para los clientes con sede en o hacen negocios en los Estados Unidos, Canadá y México. 

El Líder En Armonizar Las Normas De NEX E IEC

Nuestro compromiso con las Américas comenzó en 1979, cuando R. STAHL introdujo la tecnología de seguridad intrínseca para el mercado norteamericano. Se subió a una mayor prominencia a mediados de la década de 1990, cuando R. STAHL desempeñó un papel principal la promoción de la armonización del Código de Estados Unidos Eléctrico Nacional (NEC) y el Código Eléctrico Internacional (IEC). Los cambios realizados en ese momento produjo un aumento de la normalización mundial, y producen eficiencias aumentadas y beneficios de mantenimiento para los mercados internacionales.

Sede en Norteamericana en Stafford y Edmonton

En 2004, R. STAHL hizo otro compromiso con los clientes de América del Norte moviendo sus sedes regionales, ventas, grupos de servicio y montaje de Nueva Inglaterra a Houston, Texas- un centro comercial internacional y centro de la actividad para la energía, el diseño industrial, ingeniería, y la construcción.

Sin embargo, otra inversión se hizo en 2007, cuando R. STAHL comienza sus operaciones comerciales en Edmonton, Alberta, Canadá.

R. STAHL está posicionada y equipada en América del Norte para ofrecer no sólo productos y soluciones de calidad sin igual, pero también ventas técnicas y apoyar único en el ámbito de la protección contra explosiones industriales para el siglo 21.

Nuestras operaciones en América del Norte han adoptado un distintiva de la Misión, así como promesas de clientes nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes.

Para obtener más información relacionada con R. STAHL prueba de explosiones / explosión Protegida Productos eléctricos para lugares peligrosos (clasificados), llámenos al 800-782-4357 o enviar un correo electrónico